• Instagram
  • Canal Amoraleza

© 2019  Asociación Amoraleza

Participar

Si Ud. desea apoyar y contribuir al desarrollo del proyecto, de este estilo de vida y valores, se puede:

Y así, contribuir a su manera a la evolución de Amoraleza

Amor hacía la Naturaleza

Unirse a la asociación

Unirse para apoyar la labor de la asociación, sostener sus valores y estilo de vida. Los miembros benefician de un precio reducido sobre los superalimentos, así que descuentos sobre los eventos y estancia. La cantidad mínima para ser miembro es de 20 €/año, también se puede participar más activamente en el desarrollo elegiendo otras formulas de miembros.
Información y formulario de inscripción: aquí.

Para registrarse, gracias por enviar el formulario rellenado por correo electrónico o por correo postal a la siguiente dirección:


Descargar el formulario.

Asociación Amoraleza

Aptdo de Correos 3,

18420 LANJARÓN (GRANADA), SPAIN

amoraleza.net@gmail.com

Hacer un don

Se puede también contribuir financieramente al proyecto haciendo una donación a través Paypal. Donar cualquier cantidad ya es un apoyo en sí para el fomento de este estilo de vida y de sus valores, para que juntos, contribuimos a la creación de un mundo mejor.
Estaremos encantado recibirle para comprobar los frutos de su participación, mientras disfrutais de vuestra visita o estancia. Le mantendremos informado regularmente del avance de los proyectos a través de nuestro boletín trimestral, así que de todos los próximos eventos de la comunidad. Inscribirse al boletín.

Participar como voluntario

Si Ud. quiere participar activamente en el desarrollo de la comunidad, aprender de nuestras experiencias y compartir con nuestros valores basadas esencialmente en la naturaleza, salud, nutrición y espiritualidad, se puede unirse a nosotros o como visitante, voluntario o haciendo un curso de prácticas y formación. Durante su estancia, se podrá a la vez ayudar en el proyecto, ser parte de la comunidad y disfrutar del entorno natural para relajarse. Si deseas más información, gracias por ponerse en contacto con nosotros.

 
 
 
 

Los proyectos

En los últimos meses, gracias al apoyo de los voluntarios hemos avanzado en muchos proyectos con el fin de proporcionar y optimizar las condiciones de acogida para las personas que deseen visitarnos.

La renovación del suelo del domo con una mezcla de tierra, paja y cal es una técnica milenaria 100% natural. Queremos desarrollar esta sistema de construcción en particular para la cocina común, el Inipi (Temazcal) y un proyecto de Kerterre.

A continuación, exponemos los principales proyectos que estamos desarrollando.

YOURTA MARRUECOS

Hemos empezado la construcción de una nueva yurta para ampliar las áreas de recepción y optimizar la comodidad de los espacios comunitarios. La plataforma de madera se ha completado y hemos terminado de coser la tela! Todavia, queda hacer la escalera. 

COCINA

COMUNITARIA

Querems terminar el suelo, las paredes y la terraza de la cocina común con una mezcla de tierra, y paja para poder utilizarla todo el año.

ALBERCA

Frente a la escasez de agua, queremos construir una nueva alberca (depósito de agua). Este proyecto nos permitirá mejorar significativamente diferentes áreas de permacultura.

Temazcal

Llevamos esperando la realizacion de este proyecto desde mucho tiempo: un Inipi, cúpula de sudor o "sauna espiritual". Queremos construirlo también con esta mezcla de tierra y paja. Sería un complemento ideal para las diferentes técnicas de terapías y desintoxicación.

Mosaïque
Taller de costura al aire libre
Suelo del dômo 120 m2
Jardín
Structura Yourta Hadas
Pared de paja y cal
Enfoscado tierra y paja
Preparación Bio Char
Mosaico con cal hidraulica
Show More