• Instagram
  • Canal Amoraleza

© 2019  Asociación Amoraleza

Plantas Sagradas

Amoraleza es una asociación sin ánimo de lucro.
​Las actividades y presencias son reservadas para los miembros de la Asociación.

   El antropólogo Jeremy Narby escribió en su libro, La Serpiente Cósmica, que el conocimiento detrás de más del 75% de los medicamentos en base a plantas vendidos en las farmacias del Occidente vienen de las culturas indígenas. Cuando en el campo, le pregunta a los investigadores de donde han sacado este conocimiento por miles de años, sin haber esperado por progresos científicos, que ahora validan el efecto terapéutico de estos descubrimientos. El siempre se dirige a los chamanes, o hombres/mujeres de medicina que le explican que han recibido este conocimiento del mismo Espíritu de las plantas, con quienes son capaces de entrar en contacto, principalmente cuando beben ayahuasca.

  Éstas plantas sagradas, por lo tanto, tienen una inteligencia real que le está empezando a interesar seriamente a los científicos, a través de un nuevo campo de estudio al cual llaman “Inteligencia de las plantas”. Una de estas plantas sagradas, la Ayahuasca, se ha convertido en parte integral de nuestro acercamiento a la espiritualidad, en virtud de la libertad de religión y consciencia.

  Antes de leer la presentación siguiente de las ceremonias y retiros que organizamos, recomendamos fuertemente que leas nuestra visión de la espiritualidad.

Show More

Introducción

Te damos la bienvenida a un mágico viaje interno con el poder sagrado de las plantas en Amoraleza, en la Sierra Nevada, Granada. Durante esos retiros usamos Ayahuasca, rapé y sananga para sumergirnos en las capas profundas del ser, para liberar bloqueos, estimular nuestra energía sanadora innata y reconectar con el Ser Superior y la Madre Naturaleza.

 

Nuestras ceremonias son eclécticas, combinando el silencio, canciones sagradas y rituales de diferentes tradiciones chamánicas, celebrando la vida, el amor y el poder de sanación de la Naturaleza. Todo la música es en vivo.

Ofrecemos retiros de 3 días de marzo a octubre en un gran domo geodésico con un fuego central para 30 personas, así como retiros más íntimos, que se llevan a cabo en una yurta, con un máximo de 12 participantes. Las ceremonias son guiadas por Veronika y Lorenzo, quienes llevan más de 14 años organizando encuentros chamánicos.

 

¿Qué esperar?

Cada viaje es único, como el contexto, emocional y estado psicológico, expectaciones, actuales procesos de vida, dieta y las mismas plantas influencian cada experiencia.

En éstas sesiones, proveemos un espacio propicio y seguro para cada participante, para que de verdad suelte y pueda permitirse vivir plenamente la experiencia de las enseñanzas milenarias del poder de éstas plantas.

 

Recomendamos seguir una dieta especial en preparación para las ceremonias, por un mínimo de tres días. También le damos atención especial a la dieta y salud, comida vegana de alta vibración será servida para optimizar tu experiencia durante este fin de semana.

 

Para aquellos que desean tener más información y especialmente para aquellos que estarán experimentando la ayahuasca por primera vez, recomendamos visitar ICEERS (Centro internacional de servicio e investigación para la educación etnobotánica) para más información sobre la historia, usos, efectos, seguridad y temas legales.
 

 

Programa

Retiros de 3 días

Dos ceremonias serán sostenidas, viernes y sábado por la noche. El domingo será un día de integración e incluye un almuerzo servido en la mesa y un círculo de rapé opcional. El programa oficial comienza el viernes a las 5pm con el ingreso y termina el domingo a las 5pm. Sin embargo, eres más que bienvenido a quedarte más días con nosotros.

Retiro de mujeres

Un retiro solo para mujeres, que incluye una ceremonia de cacao, ceremonia de ayahuasca, yoga y otras actividades. Por favor envíenos un correo electrónico para precios y reservas.

​Retiros en India

Veronika y Leo celebrarán un retiro de fin de semana en India. Por favor envíenos un correo electrónico para obtener información y precios.

Alimentación

Veronika es Chef de comida cruda y Naturópata especializada en nutrición con superalimentos y ayuno.
Durante los retiros, espere comida vegana deliciosa, fresca y cruda. Todos los alimentos serán sin gluten, orgánicos y de cosecha propia cuando estén disponibles. Veronika también ofrece consultas y diferentes tipos de retiros de desintoxicación y nutrición, que pueden ser útiles para limpiar en preparación para un retiro de ayahuasca o para ayudar a hacer cambios positivos después del retiro. Si desea más información, envíenos un correo electrónico.

Alojamiento

 

Alojamiento se comparte con 1 a 3 personas. Alojamiento privado está disponible por un cargo adicional y dependiendo de la disponibilidad.

CALENDARIO

 

2019

INDIA

6-8 diciembre

Enviar un mensaje
Leer más

Reservar

Las reservas pueden hacerse enviándonos un email a amoraleza.net@gmail.com

Una vez que la solicitud de reserva ha sido recibida, te enviaremos un formulario de registro y documentos de información.

Videos interesantes
Other Worlds, D'autres Mondes Otros Mundos, Ayahuasca
Jan Kounen
Testimonio - Justin
Graham Hancock - The War on Consciousness BANNED TED TALK
Testimonio - Tom
Así afecta la Ayahuasca al Cerebro